Sailor Moon ha anunciado que sus dos nuevas películas llegarán a Netflix con un nuevo tráiler. La franquicia continuó su gran serie reboot Sailor Moon Crystal, pero no con una nueva temporada del anime, sino con dos nuevos largometrajes que adaptan el arco Dream del manga original de Naoko Takeuchi. Una producción conjunta entre Toei Animation y Studio DEEN, este proyecto de dos partes se denominó oficialmente Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie Parte 1 y 2. La segunda película se estrenó en Japón a principios de este año, por lo que los fanáticos se han estado preguntando cuándo se estrenaría en otros territorios.
Ahora, la espera ha terminado. Netflix ha anunciado que transmitirán las dos películas de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal a nivel mundial (fuera de Japón) el 3 de junio. Para celebrar el anuncio de este gran estreno, Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de las nuevas películas.
Chiaki Kon regresa del anime de Sailor Moon Crystal para dirigir las películas para Toei Animation y Studio DEEN. Ambas cuentan con la creadora de la serie original Naoko Takeuchi, que trabajó en el proyecto como supervisora creativa. Kazuko Tadano regresa del Sailor Moon original de la década de los 90 para proporcionar los diseños de personajes para el proyecto.
¿De qué van las nuevas películas de Sailor Moon?
Ahora que Netflix ha fijado una fecha de estreno para la película ya mencionada, también han lanzado una sinopsis:
«La próxima aventura de las Sailors sucede en abril. Esto es las flores de cerezo están floreciendo y Tokio es en un ambiente festivo mientras celebra el mayor eclipse solar total del siglo. A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegaso, que está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado.
Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus aparece en la ciudad. Su nefasto plan es dispersar los monstruos conocidos como Lemures, apoderarse del ‘Cristal de plata legendario’, y gobernar la luna y la tierra. Con esto, finalmente, planean dominar todo el universo … «
Fuente: The Verge