Muchos recordarán Death Stranding, un título bastante esperado que venía de manos de Hideo Kojima. Pasó el tiempo, y el juego salió, dejando a una comunidad bastante satisfecha y siendo aclamado por la crítica en el proceso. Por todo esto, muchos se preguntaban si era posible soñar con una secuela para el título, y de hecho habían algunos rumores hace un tiempo. Ahora, estos dejaron de ser simples rumores y el actor Norman Reedus confirmó que una secuela sí está en desarrollo.
Los rumores sobre la secuela de Death Stranding eran bastante fuertes. En primer lugar, se decía que este nuevo juego se estaba desarrollando desde 0. Además, se comentaba que Norman Reedus, actor que interpretó al protagonista de la primera entrega, estaría involucrado en el proyecto. Todo esto eran simples rumores, pero esta mañana, el actor dio unas declaraciones que parecen confirmar la existencia de una secuela.
Como es de esperar, este juego sigue siendo un gran misterio en la comunidad, y no se sabe nada de él. Sin embargo, recientemente se le hizo una entrevista al actor para ver si se podía conseguir más información al respecto. Norman Reedus no dio mayor información, pero sí confirmó algo fundamental que es suficiente para calmar a los fanáticos: “Acabamos de empezar el segundo”.
Norman Reedus comentó cómo llegó a Death Stranding
Además de darnos esta jugosa información, Norman Reedus también compartió su experiencia sobre cómo fue que terminó trabajando en Death Stranding.
“Guillermo Del Toro, quien me dio mi primera película, me llamó y me dijo: ‘Oye, hay un tipo llamado Hideo Kojima, te llamará, solo di que sí’. Y digo: ‘¿Qué quieres decir con solo decir que sí?’ Él dice: ‘Deja de ser un imbécil, solo di que sí’” Comentó Norman Reedus.
Una vez que vio un poco más del proyecto, mencionó que quedó bastante impresionado. Esto debido al realismo que presentaba y a la ambientación futurista que manejaba. Fue debido a todo esto que Norman Reedus no dudó mucho en aceptar el proyecto, y terminó protagonizando el primer Death Stranding.
“Me tomó tal vez 2 o 3 años terminar todas las sesiones de captura de movimiento y todo. Se necesita mucho trabajo. Y luego salió el juego, y simplemente ganó todos estos premios, y fue algo enorme, así que comenzamos la segunda parte de eso”