Cyberpunk 2077 no es el único juego que prometió bastante y entregó poco en su lanzamiento. De hecho, antes de este, sucedió lo mismo con No Man’s Sky. Felizmente, la historia es otra actualmente, pues así como CD Projekt sigue arreglando su juego, Hello Games hizo lo mismo con el juego de exploración espacial. Gracias a esto, nos llega la nueva actualización del juego llamada No Man’s Sky: SENTINEL, que trae muchas novedades para este gran título que resurgió de entre las cenizas.
El sexto año de No Man’s Sky empezó con todo con la llegada de la nueva actualización del juego, SENTINEL. Este fue un update que estuvo disponible de manera inmediata en PC y consolas luego de su revelación, e introdujo muchas cosas nuevas. Por ejemplo, uno de los aspectos más destacables es la nueva lucha contra mechas que hay en ciertas áreas del juego, las cuales junto a todo el contenido extra resultan ser agregados bastante importantes.
¿Qué tiene de nuevo No Man’s Sky: SENTINEL?
Con la llegada de No Man’s Sky: SENTINEL, los jugadores estarán dándole la bienvenida a varias mejoras de armas y equipo. Esto será acompañado de nuevas misiones para la historia, así como nuevas expediciones exobiológicas para los que le gusta explorar. Además, se agregaron nuevos enemigos y mejoras importantes en algunas IA, lo que sin duda hará necesario el nuevo objeto de camuflaje que se añadió.
Como se mencionó anteriormente, uno de los agregados más importantes es la presencia de unos mechas en el juego. Estos serán enemigos que se encontrarán en ciertas áreas, aunque también podremos tener uno como compañero. Es interesante porque los combates contra estos no serán disparos y acción frenética, sino que habrá que usar estrategia para encontrar putos débiles y usar el entorno a nuestro favor. Sin duda una actualización que ningún jugador puede perderse.