Es increíble ver cómo No Man’s Sky se ha recuperado del desastroso lanzamiento que tuvo en agosto del 2016. Hoy en día, el título de exploración espacial desarrollado y publicado por Hello Games es justamente lo que se prometió y hasta más. Obviamente, el equipo no planea detenerse y anunció el día hoy su primera colaboración con otra franquicia, Mass Effect.
SSV Normandy SR1
Por medio de un nuevo tráiler se reveló que la nave responsable de transportar a Commander Sheppard, la SSV Normandy SR 1, estará llegando a No Man’s Sky el día de hoy. Este vehículo está disponible como recompensa por completar todos los objetivos de la segunda expedeción del juego y servirá como una fragata dentro en la flota de los jugadores.
Tiempo Limitado
Ahora, es importante señalar que la oportunidad de desbloquear esta nave no estará disponible de por vida. Los jugadores solo tiene hasta el final de la exploración actual para terminar todos los objetivos. Por ende, si quieres agregar este icónico vehículo a tu flota tendrás que apurarte, ya que la expedición termina este 31 de mayo.
Expediciones
Si estás un poco perdido de que es una expedición, es el equivalente a contenido de temporada en No Man’s Sky. Actualmente nos encontramos en la segunda llamada “Beachhead”. Estos eventos consisten en transportar a jugadores a un planeta distante y encargados con cumplir con una hoja de ruta llena de desafíos a cambio de recompensas. Estos desafíos pueden variar desde llegar a un punto específico en el mapa o recolectar objetos antiguos.
No se ve mal
Entrando a la nave en sí, debó decir, como fan acérrimo de Mass Effect, que no se ve nada mal. De alguna manera, el estilo de la SSV Normandy SR1 cuadra bastante bien con la estética de No Man’s Sky. Adicionalmente, el interior de la nave se asemeja bastante al visto en la trilogía original y está llena de referencias a los juegos.
Como mencionamos previamente, No Man’s Sky se ha estado recuperando lentamente de lo mal que le fue en su lanzamiento. A lo largo de casi 5 años, el equipo de Hello Games ha ido agregando contenido y ahora con su primera colaboración, será interesante ver cual será su futuro.
Fuente: Destructoid