La cuenta oficial de Nintendo of America celebró y agradeció a sus fans por hacer de Nintendo Switch la consola más vendida de esta generación. Además, también se mencionó que Super Smash Bros Ultimate fue el juego más vendido en toda la franquicia.
Por un lado, la consola híbrida ha alcanzado un total de 22,83 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, superando a la GameCube que consiguió con un total de 21,74 millones de unidades vendidas en su tiempo. Por otro lado, el juego de peleas superó la marca de 3 millones de copias vendidas en 11 días en Estados Unidos y se corona como el juego más vendido en distintos países.
Thanks to all the fans for making #NintendoSwitch the fastest-selling video game system of this hardware generation! You've also made #SmashBrosUltimate the fastest-selling Super Smash Bros. game in the series & for the system to date! It's a great time to own Nintendo Switch! pic.twitter.com/Tg6wp3L44R
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) December 18, 2018
La gran N nos dice que es un buen momento para tener una Nintendo Switch y cómo no. Los números no mienten y la recepción por parte de los jugadores tampoco.
¡Felicidades a Nintendo por este logro!