Si bien es cierto que la celebración pro los 35 años de Mario ya terminó, Nintendo no ha parado de revelar más cosas del plomero. En este caso, la gran N nos sorprendió con un par de anuncios bien agradables. El primero fue un tráiler para Super Mario 3D World, el cual cuenta con su primer DLC llamado Bowser’s Fury. El segundo, un Switch con temática de su icónica mascota.
Empezando con Super Mario 3D World. Lanzado originalmente para el Wii U en 2013, este título de plataforma está siendo llevado al Nintendo Switch y no llega con las manos vacías. El juego cuenta con su primer DLC, Bowser’s Fury. Lo interesante es que la entrega fue revelada el año pasado en un teaser, pero nadie sabía de que se trataba. Para nuestra buena suerte, eso ha cambiado.
Según el tráiler de la parte superior, Bowser se ha vuelto muy fuerte y grande, lo cual preocupa a su hijo Bowser Jr. Debido a esto, ha decidido aliarse con Mario para detener a su padre. Ahora, esta dupla poco ortodoxa se aventura a la isla de Bowsy, la cual está repleta de enemigos, trampas y más para hacerle frente.
Pasando al nuevo diseño del Nintendo Switch. Como se puede ver en las imágenes, la consola híbrida de la gran N portará los colores del icónico plomero. Siempre me ha gustado la combinación de rojo y azul, por lo que este nuevo modelo queda bastante bien. Es importante señalar que esta es la primera vez que el hardware ha sido cambiado de color por completo.
Tanto el Nintendo Switch de Mario, como Super Mario 3D World + Bowser’s Fury salen a la venta este 12 de febrero.
Fuente: VG247