Scalebound, el que fuera uno de los exclusivos más esperados de Xbox One, podría resucitar en Nintendo Switch. De acuerdo a información de un «insider» la Gran N está trabajando en traer de vuelta este importante juego que estaba desarrollado por PlatinumGames.

Presentado en el año 2016, PlatinumGames trabajaba en dicho proyecto y fue uno de los platos fuertes de Microsoft para convertirse en un excelente exclusivo. Sin embargo, desde aquella presentación no se dio más noticias acerca del desarrollo y no fue hasta el 2017 donde la propia MS señaló que el juego ya no se encontraba en desarrollo. La empresa nunca dio una explicación precisa sobre porque cancelaron el juego.

Pese a eso, Hideki Kamiya y el equipo de PlatinumGames siempre han estado dispuestos a volver a trabajar en dicho proyecto. Por desgracia la IP le pertenece a Microsoft y ellos toman la última palabra.

Sabiendo las buenas relaciones que hay entre Nintendo y Microsoft sería muy alucinante terminar por descubrir que esta última compañía decidió ceder los derechos a Nintendo. Curiosamente, hasta hace algunos días se reportó que la Gran N está pensando en resucitar un juego cancelado. Si sumamos este rumor junto a este, todo parece indicar que Nintendo trabaja directamente en este juego.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme