Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llega a Ninjala. Como parte de la celebración de su primer aniversario, el juego de acción gratuito exclusivo de Nintendo Switch se asociará con el anime Demon Slater: Kimetsu no Yaiba. Este crossover será parte de un evento de tiempo limitado a partir de mediados de julio hasta finales de agosto.
A partir del 19 de julio, la colaboración supuestamente «no solo contará con Tanjiro y Nezuko, sino con otros miembros del Demon Slayer Corps, incluidos Zenitsu y Rengoku, y su némesis Muzan Kibutsuji mismo».
Para aquellos que no lo saben, Demon Slater: Kimetsu no Yaiba se basa en el manga más popular de Koyoharu Gotoge, que ha vendido más de 150 millones de copias impresas en Japón. De hecho, es el único que puede jactarse de haber superado a One Piece.
Ninjala ya ha tenido crossovers con varios otros juegos
Esta no es la primera vez que Ninjala hace un crossover con una franquicia muy popular. De hecho, recientemente tuvieron uno con Monster Hunter Rice, un juego que salió hace poco y obtuvo muy buenos comentarios.
Cabe resaltar que Demon Slayer sigue la historia de Tanjiro, un joven que vive tranquilamente en las montañas con su familia. Todo eso cambia el día que encuentra a casi toda su familia muerta, excepto a su hermana Nezuko, que se ha convertido en un demonio. De esta manera, se embarca en una aventura para devolverle la humanidad a su hermana, y tratar de averiguar lo que pasó con su familia.
Mugen Train, la película que continúa la historia del anime, salió en Japón y rompió todos los récords de taquilla. Por alguna razón, esta serie es extremadamente popular, y quiere estar en todos los medios posibles. No se olviden que el juego también está en desarrollo.