Tyler Blevins, más conocido en el mundo del streaming como Ninja, ha superado los 17 millones de seguidores en la plataforma de Twitch. Actualmente, esta cifra lo corona como el streamer más seguido en la plataforma. Pese a que él es considerado como uno de los streamers más veteranos de la plataforma y que su tiempo de fama explotó años atrás, lo cierto es que aún es relevante y querido por los fanáticos en la plataforma. Esta información lo dio a conocer el mismo streamer a través de su cuenta oficial de Twitter. De esta manera, podemos ver un pequeño video animado con su popular skin en Fortnite. Algo un poco, tal vez, contradictorio cuando varias ha mencionado su retiro de dicho juego. Sin embargo, hay que considerar que fue gracias al Battle Royale que el streamer saltó a la fama.
No obstante, Ninja nunca estuvo del todo en Twitch, pese a que es la plataforma donde se hizo conocido. El streamer dejó la plataforma en el 2019 para ser un streamer exclusivo de Mixer, la nueva plataforma de Microsoft. De esta manera, el streamer pasaría a ganar de $20 a $30 millones de dólares por el año de exclusividad. Sin embargo, tras el anuncio del cierre de la plataforma por la baja rentabilidad, Ninja quedó libre, yéndose a así a Youtube Gaming. No obstante, con el tiempo volvió a la plataforma y desde su regreso a vuelto a aumentar los seguidores de manera rápida.
¿Quién es Ninja?
El comienzo de Tyler Blevins «Ninja» en el mundo de los videojuegos data en el 2009 cuando se convirtió en jugador profesional de Halo. Años más tarde comenzaría con su carrera como streamer en Twitch jugando H1Z1 y PUBG. Sin embargo, no fue hasta el 2017 con la salida de Fortnite que el streamer estalló en popularidad, debido también al boom que generó el battle royale.
Desde entonces, Ninja ha logrado hacerse un nombre en la industria. Gracias a sus ganancias pudo hacer su propia marca personal de ropa y otros artículos. Por lo que diferentes marcas y juegos comenzaron a hacer colaboraciones con él que incluso terminó apareciendo en la película Free Guy.
Fuente: Twitter