Ninja anunció enfadado que dejaría de jugar Fortnite para siempre a causa de algunos problemas que tuvo en un stream reciente. Además, terminó peleando con varios miembros de su comunidad, a quienes insultó y les pidió que se callen con groserías.
Después de perder 4 veces ante el mismo jugador, Ninja abandonó el juego a favor de despotricar con su audiencia sobre el evento. «No están demostrando nada», dijo a su audiencia con frustración. Ninja se quejó de que los francotiradores de Fortnite Stream eran «perdedores que buscaban fama» y atribuyó el incidente a la popularidad del juego entre los niños. «La comunidad y estos niños, es tan tonto», se enfureció Ninja, lo que llevó a su declaración de que ya no jugará ni transmitirá Fortnite.
Dirigiéndose a su audiencia, que está compuesta principalmente de niños, afirmó que a pesar de no jugar el juego durante mucho tiempo, aún podría matar a cualquier jugador «idiota» de Fortnite.
Richard Tyler Blevins, o «Ninja», saltó a la fama como uno de los streamers clave de Fortnite en la plataforma Twitch. Esto finalmente lo aseguró como el streamer número uno más seguido en Twitch. Con casi 17 millones de seguidores, Ninja está muy por delante de competidores como Pokimane y Sykkuno.
Fuente: GameRant