Es increible pensar que ya casi han pasado 4 desde el lanzamiento de NieR: Automata. El título dirigido por Yoko Taro se lanzó en febrero del 2017 y siempre ha estado repleto de secreto y misterios. Varios jugadores se esforzaron por descubrirlos, pero siempre hubo 1 que nadie podía resolver. Bueno, eso ha cambiado.
Un jugador llamada Lance Armstrong encontró el último secreto de NieR: Automata, el cual había sido sugerido por Taro hace algún tiempo. El descubrimiento fue mostrado durante el fin de semana en la cuenta de Twitter de Armstrog.
El secreto en cuestión es un truco que te permite saltearte todo el juego he ir de frente al final. Ademas llevarte al final, el cheat desbloquea todos los extras que vienen incluido en el título.
En el video publicado en la parte superior se puede ver el truco en acción. Tras derrotar el primer jefe, se puede ver a 2B moverse de manera extraña entres dos grupos de barriles. Un tiempo después, la pantalla pasa a negro y un mensaje dirigido hacia el jugador aparece. Poco después, el jugador es llevado al último final del juego.
Ahora, según McDonald, el proceso que lo llevó a descubrir este último secreto fue largo. El jugador señaló que tuvo que hacer uso de ingeniería inversa para poder encontrarlo. Actualmente se encuentra haciendo un video enseñando como hacer el truco.
Fuente: Destructoid