Neymar ha llegado a Fortnite como un personaje jugable, con varios atuendos desbloqueables y un traje exclusivo. Ese traje es tan exclusivo que no tenemos ni idea de dónde sale o por qué es así. ¿Será porque se mueve como un jaguar por la cancha? ¿Quién sabe? Lo que sí sabemos es que tiene sentido porque es Fortnite, y eso nos encanta.
Poco más de un mes después de que la cuenta de Twitter de Fortnite lo mencionara de pasada, la leyenda del fútbol brasileño Neymar ha sido confirmada para la alineación del juego. Neymar es el primer deportista profesional en aparecer en el juego, y está disponible para aquellos con pase de temporada.
¿Qué trae Neymar a Fortnite?
Junto a dos skins con camisetas de equipos de fútbol (que curiosamente no pertenecen ni al PSG ni a la selección de Brasil), Neymar también aparece con una armadura robótica similar a un jaguar. Esa armadura también aparece en dos combinaciones de colores distintas.
Con Neymar también vienen armas, que incluyen un el Jaguar Strike Pickaxe y elAerial Acrobat Glider. Aparte, también hay un nuevo Emote de celebración y varias misiones originales.
Los jugadores recibirán diferentes desafíos ubicados alrededor de la isla de Fortnite, los cuales están disponibles en el pase de batalla de la sexta temporada. Una vez finalizados, estos desafíos recompensarán a los jugadores con una selección de cosméticos de Neymar.
Es más, pronto llegará un torneo Neymar Jr. Cash Cup, con una bota de fútbol como trofeo de premio mayor.
Cabe resaltar que el contenido de Horizon Zero Dawn pronto llegará también. Aloy se unirá a otras skins de heroínas icónicas, como Raven de Teen Titans y las tres versiones distintas de Lara Croft de Tomb Raider.
La última actualización, cambió el juego drásticamente, revirtiendo el mapa a un estado más prehistórico. Esta actualización agregó criaturas que deambulan libremente, incluyendo dinosaurios. De hecho, ahora existe la capacidad de crear versiones «salvajes» de armas.
Fuente: Polygon