New World, el MMORPG de Amazon Game Studios, está ultimando detalles para lo que será su más nueva aventura: Legado de Craso. En este nuevo contenido deberemos hacerle frente a la amenaza que Roma representa para el Aetérnum. Nuestra misión será la de acabar con los monstruosos capitanes del general Craso y desterrar la sombra de la tiranía del imperio invasor.
Siguiendo el plan puesto en marcha hace mucho tiempo, las fuerzas de Craso han invadido las tierras del sur para liberar a los cíclopes Lucano y Décimo. Los jugadores lo suficientemente valientes como para enfrentarse a estos jefes pueden buscar portales en Bosque Luminoso, Ciénaga de los Tejedores, Valle del Pesar, Altos de Escamanegra y Arboleda del Edén. Cada victoria otorga a los aventureros recompensas diarias específicas de este evento.
Acerca de legado de Craso en New World
Craso ha caído, pero sus soldados más leales llevan a cabo con vehemencia una última misión: invadir las tierras del sur. ¿Persiguen la conquista, la venganza o algo mucho más siniestro? La legión corrupta transforma el terreno en tierra estéril, barro y polvo. Altos estandartes se alzan y pequeños fuegos arden por el suelo. Soldados legionarios de élite patrullan el perímetro mientras un Signifer Nerva lanza un hechizo en el centro.
Momentos después se abre un portal… Dos ojos carmesí brillan a través del abismo mágico. Parpadean simultáneamente, pero se separan cada vez más. Cada poderoso pisotón amplifica su tamaño y ferocidad. El agua se agita, las tiendas se derrumban e incluso los osos de las regiones vecinas huyen de los caóticos temblores mientras dos figuras corpulentas emergen bárbaramente ante un silencio ensordecedor.
Lucano y Décimo, los cíclopes capitanes de Craso, levantan sus armas. A medida que sus enormes armas se alzan hacia el cielo, la sombra de la tiranía romana avanza cada vez más cerca de consumir Aetérnum. Estos son los restos de un general seducido por la corrupción. Este es el Legado de Craso.