En Netflix se puede encontrar todo tipo de contenido y ahora tendrás un motivo más para visitar un interesante documental protagonizado por Ubisoft. Bajo el nombre de «Playing Hard» este documental explora el desarrollo de For Honor.
De esta forma, se comenta que la compañía francesa estuvo cuatro años metido en el proyecto. Por otro lado, los protagonistas de este documental son el director creativo Jason VandenBerghe, el productor Stéphane Cardin y el manager Luc Duchaine.
Según la sinopsis del documental, esta producción nos permite conocer como empezó el proyecto desde cero. Así como el viaje que tuvieron que realizar las personas detras del juego a diferentes paises. Curiosamente, en un principio Ubisoft se negó a la elaboración de este documental. O al menos eso reveló los encargados del proyecto.
Desarrollado por Ubisoft Montreal y lanzado en 2017, For Honor nos traslada a un mundo donde vikingos, samurais y caballeros se enfrentan entre sí para demostrar su fuerza. El juego está enfocado en PvP donde los usuarios se enfrentarán en diferentes modos de juego como Dominio o Eliminación.
Pese a sus problemas iniciales de lanzamiento, Ubisoft ha sabido mejorar el juego con diferentes actualizaciones. Actualmente, se han vendido más de 700,000 unidades.