Need for Speed: Heat, la más reciente entrega de esta icónica franquicia de carreras, implementará muy pronto el juego cruzado.
Esta información lo ha confirmado la propia Electronic Arts. De esta forma, NFS: Heat se convierte en el primer juego de la compañía en tener dicha opción.
El crossplay llegará en forma de actualización gratuita y estará disponible mañana mismo en todas las plataformas donde el juego está disponible como: PS4, Xbox One y PC.
Mediante su blog oficial, Criterion Games ha dado una palabras sobre el crossplay:
En Criterion, siempre hemos creído que los juegos son mejores con amigos. No queremos que su plataforma de elección sea una barrera para esa experiencia.
Por otro lado, el estudio anunció que para el próximo 16 de junio, el juego llegará a los servicios EA Access y Origin Access. Así pues, quienes estén suscritos a estas membresías podrán disfrutar de NFS sin ningún costo adicional.
Criterion Games aprovechó también en confirmar que ya se encuentran trabajando en la próxima entrega de la franquicia. De esta forma, sabemos que EA le tiene harta confianza para seguir manejando la IP. No en vano, las entregas modernas de NFS han sido las que han tenido buenos resultados como fue Rivals y Hot Pursuit.