Durante el Nintendo Direct de hoy se dio a conocer como primer anuncio un DLC masivo para Monster Hunter Rise llamado Sunbreak. Esta nueva «expansión gigantesca» llegará a Nintendo Switch en verano (hemisferio norte) del año 2022. En el tráiler podemos ver un castillo desolado en ruinas mientras un Rathalos vuela por lo alto. A continuación, se puede apreciar una nueva criatura a la que nos enfrentaremos en este DLC.

Pese a que se han dado pocos detalles, se sabe que en esta nueva actualización de Monster Hunter Rise tendrá una historia completamente nueva con más monstruos. Asimismo, habrá nuevos escenarios, elementos de juego, un nuevo rango de misiones y mucho más. Actualmente, el famoso título de Capcom solo está disponible en Nintendo Switch y llegará a PC en algún momento del próximo año.

¿De qué trata Monster Hunter Rise?

«Monster Hunter Rise es la última entrega de la serie de RPG de acción que transporta a los jugadores a la Aldea Kamura, un entorno colorido y tranquilo que atrae a los visitantes con su cultura única y sus innovadoras tecnologías de caza. La experiencia de juego principal se mantiene fiel a las aclamadas entregas anteriores de saga, en las que los cazadores deben equipar su armadura y seleccionar uno de los 14 tipos de armas diferentes. A medida que los jugadores derrotan monstruos y progresan en el juego, pueden utilizar los objetos obtenidos de los enemigos caídos para fabricar armas y armaduras únicas, que aumentarán sus posibilidades de éxito y supervivencia en el futuro. Los cazadores pueden enfrentarse a estos retos en solitario, o con hasta tres cazadores más en partidas cooperativas locales o en línea».

Monster Hunter Rise Sunbreak

Además, en los primeros tres días desde su lanzamiento logró vender más de 4 millones de copias. Actualmente, es un éxito teniendo más de 7 millones de copias vendidas.

Fuente: Capcom

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter