Capcom estaría preparando un próximo juego de Monster Hunter que apuntaría a su futuro lanzamiento en Nintendo Switch.
De acuerdo a Dusk Golem, conocido por haber filtrado cosas relacionadas a Capcom y haber acertado -como lo sucedido con Resident Evil Village-, se ha estado trabajando en un juego de Monster Hunter usando el motor gráfico RE Engine.
Como ya sabes, el RE Engine es conocido por ser el más reciente motor gráfico desarrollado por la propia Capcom. El desempeño de este motor se vio por primera vez en Resident Evil 7 y luego ver impecables resultados en los remakes de RE2 y RE3. También hizo lo suyo en DMC 5.
Así pues, se dice que Capcom ha ido modificando dicho motor para que pueda funcionar en la Nintendo Switch. El elegido para estas pruebas, sería nada menos que un juego basado en Monster Hunter.
La última vez que se vio una entrega de MH en Switch fue con «Monster Hunter Generations Ultimate» estrenado en 2018. Esta sería una versión mejorada del juego que salió en Nintendo 3DS allá por el 2015.
Finalmente, Dusk Golem también ha hecho mención a la franquicia Resident Evil ofreciendo breves novedades. Según el filtrador, Resident Evil Village será genial. Sin embargo, por el lado de RE4: Remake, el juego estaría en una situación «preocupante».