El último Modern Warfare además de regresar por todo lo alto a Infinity Ward, también se ha hecho conocido por ocupar mucho espacio en nuestro disco duro.
Pese a los intentos de Infinity Ward de ayudar a la comunidad indicándoles que paquetes pueden desinstalar para desocupar espacio. Con la nueva temporada, el juego sigue aumentando su peso.
Vía Twitter, la cuenta Battle(non)sense publicó una captura de pantalla de su escritorio contando que Modern Warfare ya no puede actualizarse en discos duros de 250 GB.
Ante este insólito hecho. El usuario etiqueta a Activision y le pide que separe la campaña, el multijugador y Warzone para que el tamaño no sea brutal.
Algo que no sucede con la versión de consolas puesto que ahí podemos elegir si solo se instala Warzone. En ese sentido, se nos da la posibilidad de desinstalar modalidades como la campaña o el modo cooperativo. En PC, el paquete se instala completo.
Si así es con Modern Warfare, no quiero imaginarme que pasará cuando llegue Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega que saldrá el próximo noviembre de la mano de Treyarch.
Hasta el momento, Activision ni Infinity Ward se han pronunciado sobre esta polémica. Estamos seguros que con el pasar de las horas habrá un pronunciamiento oficial.