La próxima actualización 1.20 de Minecraft añadirá al juego un nuevo bioma lleno de árboles de flores de cerezo que atraerán cerdos, ovejas y abejas. Pronto se podrá conocer este nuevo bioma a través de las snapshots de la versión Java o las betas y previews de la versión Bedrock.
El equipo detrás de Minecraft realizó el anuncio ayer con motivo del Día del Amor y la Amistad o San Valentín. Publicaron un comunicado oficial en el que compartieron más información sobre el nuevo bioma que dará todo un nuevo aspecto al mundo del juego.
Por ejemplo, revelan que los árboles de flores de cerezo son grandes y altos, con copas que parecen nubes rosas esponjosas. Además, podrán talarse, como cualquier otro árbol dentro del juego y obtener un set completo de madera. Con él podrás crear todos los objetos que se pueden craftear con los demás tipos de madera, pero esta vez de color rosa.
Cabe mencionar que el nuevo bioma de árboles de cerezo es la última novedad de la actualización 1.20 de Minecraft en anunciarse. La siguiente gran update del título también traerá consigo un nuevo mob que los mismos jugadores eligieron en 2022. Asimismo, incluirá mecánicas de arqueología para los biomas desérticos.
Lamentablemente, por el momento todavía no conocemos el nombre que tendrá esta actualización ni cuándo llegará.