Patentes, patentes, patentes, la manera en la que las compañías se aseguran los nombres de varios productos. Para los periodistas, una mirada a posibles proyectos y cosas nuevas. En este caso tenemos algo interesante, ya que Microsoft ha registrado un producto bajo el nombre de Xbox Series XS.
La patente fue descubierta por un usuario Twitter llamado Astal. El usuario presentó una foto en la que se muestra que Microsoft ha presentado el nombre de Xbox Serie XS para ser patentado.
Ahora, en cuanto al registro, este no dice mucho realmente. Todo parece apuntar a que es una nueva consola, pero aún no hay nada dicho. Teniendo en cuenta de que el Xbox Series X/S fue lanzado hace no menos de 2 meses, es raro pensar que la empresa americana este pensando en crear su sucesora o en todo caso, una versión mejorada.
La otra opción es que Microsoft esté buscando reservar el nombre para un futuro. Al idea sería que nadie pueda hacer una jugada sucia y les termine robando el nombre.
Al momento de escribir esta nota, la empresa fundada por Bill Gates no se ha manifestado sobre la patente. Por el momento, solo queda esperar y ver que está preparando la compañía americana.
Fuente GeneracionXbox