La Switch es una consola que en cuanto a hardware se queda detrás de las consolas como la PlayStation 5 y la Xbox Series X/S. Sin embargo, desde Microsoft aseguran que los juegos de Call of Duty tendrán un buen rendimiento técnico si llegasen a la consola de Nintendo.

Como sabemos, Microsoft y Nintendo llegaron a un acuerdo de diez años para llevar futuros títulos de Call of Duty a su consola. Jugadores de Switch se alegraron por la noticia. Pero también se empezaron a preguntar por el estado en el que las entregas de la franquicia llegarían a la plataforma híbrida.

Nintendo Switch

Pues bien, Brad Smith, presidente y CEO salió a tranquilizar a todos los fanáticos de la saga de disparos en primera persona con sus declaraciones. De acuerdo con él, los juegos correrán a un alto nivel técnico. Así que no deberían preocuparse por malos gráficos o problemas en los frames por segundo.

Cabe mencionar que el acuerdo entre ambas compañías procedería en el caso de que llegue a concretarse la compra de Activision Blizzard por par de Microsoft. Por si fuera poco, la compañía llegó al mismo acuerdo con NVIDIA para llevar Call of Duty a GeForce Now. De esta forma, ya cuenta con dos aliados más en este proceso.

Fuente.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme