Los rumores han estado circulando desde junio pasado de que la próxima película de Flash sería una suerte de Spider-Man: Into the Spider-Verse, pero en DC. Se rumoreaba, además, que la película contaría con dos versiones de Batman. Después de la especulación y algunas dudas recientes, el publicista de Michael Keaton ha confirmado que el ex-Batman volverá a ponerse el traje en The Flash.
Si bien los rumores comenzaron en junio, el propio Michael Keaton puso todo eso en duda en una entrevista de marzo. En ese entonces, Keaton dijo que la «situación de COVID en el Reino Unido determinaría todo». El actor dijo que la pandemia estaba informando todas sus decisiones para los próximos roles.
Keaton interpretó por primera vez a Batman en la película de 1989, que fue una de las primeras películas de superhéroes y un éxito taquillero. The Flash, dirigida por el argentino Andy Muschietti, utilizará la historia de Flashpoint. En esta historia, Barry Allen retrocede en el tiempo para evitar el asesinato de su madre. El cambio tiene una variedad de efectos que comienzan cuando él nunca se convierte en Flash y terminan con una terrible guerra apocalíptica entre Aquaman y La Mujer Maravilla.
Fuente: The Wrap