Fandom tomará medidas para enfrentar el review bombing en Metacritic. Así lo anunciaron tras lo sucedido con el más reciente DLC de Horizon Forbidden West. Los usuarios bombardearon Burning Shores con reseñas negativas que en su mayoría no tenían fundamento. De esta forma, el contenido adicional llegó a tener una puntuación de 2.7.
La información llega a través de Eurogamers, quienes pudieron conversar con Fandom al respecto. Ellos comentarion que están al tanto de la situación y que ya están trabajando en mejores procesos y herramientas para ofrecer una moderación más estricta en Metacritic. Asimismo, esperan que estas medidas se puedan efectuar durante los próximos meses.
El review bombing por parte de los usuarios se debe a que los usuarios no están contentos con una de las nuevas interacciones en el DLC de Horizon Forbidden West. Aquí Aloy conoce a Seyka, una compañera con quien tiene la opción de interactuar de forma más romántica.
Pues bien, esta situación no agradó a muchos de los jugadores, quienes inmediatamente acudieron a Metacritic para criticar el contenido extra. Eso sí, muchas de estas reseñas ya se eliminaron, por lo que la puntuación por parte de los usuarios ya aumentó un poco y ahora se encuentra en un 4.