Max Payne cumple oficialmente 20 años este mes, lo que marca un hito importante para el juego de Remedy Entertainment. Para celebrar la ocasión, el director creativo de Remedy, Sam Lake se asoció con el actor de voz original de Payne, James McCaffrey. Aparte, usó una chaqueta de cuero muy familiar, y todo para traer de regreso al problemático detective para un breve monólogo.

El primer juego de la trilogía de Max Payne fue una experiencia innovadora cuando salió, ya que combinó una narrativa neo-noir con acción que se había inspirado en The Matrix y el cine de acción de Hong Kong. En particular, el juego se inspiró en las películas del director John Woo. Take-Two compró Max Payne IP por $ 34 millones en 2002, y luego Remedy lanzaría una secuela, Max Payne 2: The Fall of Max Payne, en el año 2003.

Los fanáticos tuvieron que esperar hasta 2012 para Max Payne 3. Sin embargo, en el 2008 hubo una adaptación cinematográfica protagonizada por Mark Wahlberg que y que se estrenó en 2008 que nadie quiere recordar.

max payne 3 rockstar entertainment remedy

Max Payne 3 también introdujo un modo multiplayer en la serie. De alguna manera cambió la forma en la que muchos veíamos a la franquicia.

Desde entonces, la franquicia ha estado inactiva ya que Rockstar Games se centró en Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2. Mientras tanto, que Remedy trabajó en otros proyectos como Alan Wake, Quantum Break y Control, que McAffrey también protagonizó. El estudio está ocupado en este momento en múltiples proyectos, como un modo para un solo jugador para el shooter en línea Crossfire, nuevos juegos que estarán conectados tanto a Control como a Alan Wake, y un derivado de Control multijugador.

max payne rockstar entertainment remedy
Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme