Como parte del proceso de reorganización del estudio, una figura más deja Sony Interactive Entertainment Japón. Masami Yamamoto, el productor conocido por su trabajo en Tenchu, dejó la compañía. Esto fue anunciado por el japonés en su cuenta de Twitter.
En el tweet, el cual fue publicado hace unas 12 horas, Yamamoto señala que dejó SIE Japón el 28 de febrero de este año, pero recién lo anuncia ahora. Más allá de eso, el producto expresó lo feliz que fue durante los 25 años en los que trabajo para la compañía. De igual manera, señaló que se siente raro el poder desarrollar juegos para cualquier otra plataforma en un futuro.
En sus 25 años trabajando para Sony, Masami Yamamoto ha sido acreditado por su trabajo en una serie de títulos del estudio. El japonés formó parte del equipo de desarrollo para juegos como Bloodborne, Soutl Sacrifice, Tokyo Jungle y muchos otros más. Su último puesto fue como parte de Sony Music Entertaintment.
La salida de Yamamoto es una más de las múltiples que el estudio sufrió en los últimos tiempos. En febrero de este año, el productor de Bloodborne, Masaaki Tamigawa, también dejó la compañía. Antes de eso, el creador de Silent Hill, Keiichiro Toyama, se despidió de Sony Japón para formar su propio estudio, Bokeh Game Studio.
Fuente: Gematsu