Es el quinto mes de 2021 y este ya ha sido el año más fuerte para Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de videojuegos de Microsoft. Una compañía que ha contribuido en gran medida al éxito del servicio este año es Square Enix, en realidad. Cabe resaltar que ellos han traído al servicio títulos importantes como Octopath Traveler, Dragon Quest Builders 2 y Outriders, el último de los cuales se unió al servicio el día de su lanzamiento. Con el éxito de Builders 2 y Dragon Quest 11 S en Xbox Game Pass, Microsoft sugiere que pronto se unirán más títulos al servicio.
Dragon Quest hizo su debut en Xbox Game Pass el año pasado cuando Dragon Quest 11 S: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition se unió al servicio tras su lanzamiento en Xbox One y PC. La versión original se había lanzado inicialmente en PS4 en septiembre de 2018. Sin embargo, la versión lanzada en Xbox se basó en la «Definitive Edition» de Nintendo Switch. Square Enix decidió traer Dragon Quest Builders 2 al servicio a principios de este mes, después de haber hecho lo mismo con Octopath Traveler.
¿Hay demasiado Dragon Quest en Xbox Game Pass?
En respuesta a un fan que elogiaba la sobrecarga de contenido de la franquicia en Game Pass, la cuenta oficial de Twitter respondió: «No, esa es la cantidad apropiada. ¿Quizás … no es suficiente?» Esto parece implicar que Game Pass tiene planes más importantes para que más títulos de Dragon Quest se unan al servicio en un futuro próximo.
Los juegos a los que probablemente se refiere el Twitter Xbox Game Pass podrían ser los dos primeros títulos de Dragon Quest Heroes. Estos juegos son crossovers con la serie Dynasty Warrior de Koei Tecmo, similar a Hyrule Warriors: Age of Calamity. De hecho, cuentan con personajes de toda la franquicia.
Fuente: GamesRadar+