Si bien es cierto que Nintendo se está retirando del mercado móvil, esto no quiere decir que deje de apoyar a sus juegos. En esta caso, Mario Kart Tour está recibiendo nuevo contenido en forma de un nuevo tour. Lo mejor de todo, un jefe del clásico Super Mario 64 está de regreso. Esto fue anunciado en un tráiler lanzado el día de hoy.
Bajo el nombre de Pirate Tour, este nuevo contenido de Mario Kart Tour introduce dos nuevos personajes. El primero es una variación de Bowser Jr. donde solo le dieron un gorro de pirata y un parche en el ojo. El otro es, nada más y nada menos, que el Rey Bob-omb. Este personaje hizo su debut en Super Mario 64 como el jefe del primer nivel del juego.
En cuanto a circuitos, el Pirate Tour tendrá como pista central a Airship Fortress de Mario Kart DS. Esto no sorprende debido a toda la estética pirata que tiene el nivel. La inspiración para esta pista es claramente los barcos voladores de Super Mario 3, uno de los clásicos del NES.
Por último, una gran cantidad de contenido estético está siendo agregado con esta expansión. Cosas como el Pirate Sushi Rider pueden ser obtenidos. De igual manera, el juego estará regalando un paquete de rubíes, al igual que Skeletal Dry Bones.
El Pirate Tour ya se encuentra disponible para todos los usuarios del juego móvil.
Fuente: Destructoid.com