Mario Kart 8 Deluxe se sigue actualizando con nuevas características y pistas para ofrecer una mejor experiencia a sus jugadores. Sin embargo, no este título, sino su predecesor, el que acaba de recibir una acutalización. Así es, sorpresivamente, Mario Kart 7 obtuvo una update por parte de Nintendo, la primera que recibe en poco más de una década.
La actualización 1.12 se muestra bastante sencilla. De acuerdo con las notas de la misma Nintendo solo «se solucionaron varios problemas para mejorar la experiencia de juego». Según Eurogamer, este parche se encarga de corregir bugs de seguridad presentes en otros títulos. Después de todo, podría compartir un tipo de código vulnerable con otras entregas.
Mario Kart 7 se estrenó en diciembre de 2011 para la Nintendo DS, solo unos meses despúes del lanzamiento de la consola portátil. Es uno de los títulos más exitosos de la compañía japonesa, habiendo vendido alrededor de 19 millones de unidades hasta marzo de 2022.
Aunque es un gran cifra, el más reciente Mario Kart 8 Deluxe la sobrepasa por más de la mitad. A pesar de estrenarse en 2017 para Nintendo Switch y ser un relanzamiento del Mario Kart 8 original para Wii U, el juego ya logró vender más de 48 millones de copias en todo el mundo.