Luis Londoño Arias, conocido en el mundo del entretenimiento como Maluma, es un artista bastante famoso. Desde el año 2011 se hizo muy popular en Colombia, su país natal, y luego el resto del mundo. Ahora, a pesar de ser un cantante bastante famoso, parece que quiere seguir expandiendo su carrera a distintos ámbitos. De hecho, parece que la actuación será el próximo puerto del cantante, y ya tiene algunas ideas sobre lo que quisiera lograr.
De hecho, su primer acercamiento a la industria del cine ya fue completado satisfactoriamente. Se trata de la película Merry Me, en donde Maluma hizo su gran debut actoral. Todo apunta a que este filme, protagonizado por Jennifer López y Owen Wilson es sólo el inicio de lo que está apuntando el artista, y eventualmente veremos más de él en próximas producciones.
Los objetivos de Maluma
Durante una entrevista, Maluma compartió un poco de su experiencia como actor principiante y reveló que estuvo bastante nervioso en esta producción. Esto es lógico pues fue su primera vez en una experiencia similar, pero también significó para él una oportunidad de enfrentarse a sí mismo y superarse.
“Siempre he sido alguien muy decisivo. Siempre cuando quiero hacer algo me meto de lleno y no le tengo miedo a nada. Pero, tuve algunas escenas o varios momentos incómodos (…) Es mi primera película al final del día, por lo que me sentía un poco nervioso”
De hecho, para Maluma esto no ha terminado, y ya tiene claras metas en su carrera como actor. Según expresa, sus deseos son llegar a distintos roles y hacer que la cultura latina sea mejor representada en el cine. Claro está que aunque sus deseos vayan por este lado, igual tendrá que trabajar duro para conseguirlo y nada asegure que realmente llegue a ser el primer Batman latino como le gustaría.
“Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado. Me gustaría romper estereotipos y ser el primer Batman latino, o no sé, James Bond. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura”