Los MMORPG son un género que suele ser bastante nicho, y en su mayoría no tienen espacio para más títulos además de Final Fantasy y World of Warcraft. Sin embargo, parece que Lost Ark rompió con todo lo que la gente pensaba y consiguió posicionarse entre los títulos más jugados de Steam. Sin embargo, su jugabilidad no es lo único por lo que se hizo famoso, y es que aparentemente entre sus Términos y Condiciones hay algunas frases bastante peculiares.
Recordemos que la semana pasada debutó de manera gratuita Lost Ark, el cual es un MMORPG desarrollado por Smilegate y distribuido por Amazon Games. Si bien el juego ya se ganó el aprecio de los jugadores por su gameplay, no lo es todo. Resulta que al igual que con Amazon Lumberyard, en los Términos y Condiciones de Lost Ark también encontramos algunos puntos interesantes. De hecho, llegó a llamar tanto la atención que ya se viralizó y mucha gente está hablando de ello.
Términos y Condiciones de Lost Ark
Esta peculiar historia acontece en la sección 5.1 de los términos generales de Amazon Games, donde se menciona específicamente que si no eres humano no podrás jugar Lost Ark. De hecho, el texto dice específicamente que para jugar al título “debes ser una persona (es decir, no una sociedad, organización, elemento de inteligencia artificial [buena o mala], extraterrestre, primate sensible no humano, etcétera)”.
Además, por si esto ya te parecía lo suficientemente extraño, luego añaden que pueden hacer una excepción «en caso de que se produzca una invasión generalizada de extraterrestres, robots, simios o seres similares en el planeta Tierra”. De ser este el caso, entonces con gusto se le dará la bienvenida como corresponda a estos seres y se a partir de ese momento se les referirá como «Su eminencia» durante el resto del acuerdo.
No habiendo sido suficiente, también menciona que en caso que por la invasión nos veamos obligados a migrar a otro planeta, harán lo posible para que Lost Ark y el resto de juegos estén disponibles en estos otros cuerpos celestes. Si deseas, puedes leer el documento completo entrando aquí, pero será necesario que sepas inglés.