Un nuevo evento de comunidad llegó a Call of Duty: WWII. Esta vez los zombies han llegado al modo multijugador para infectar a todo soldado que se cruce en su camino.

Este evento llamado Attack of the Undead durará hasta el 26 de junio y nos permitirá disfrutar de tres modos de juego que llegarán en determinadas fechas. Para esta primera fecha se ha lanzado «Infected» el cual consiste en sobrevivir a una horda de muerto vivientes. Los jugadores tendrán que evitar ser infectados o de lo contrario pasarán al bando enemigo y deberán atacar a los sobrevivientes para poder transformarlos.

A partir del 5 de junio llegará «Hordepoint» donde deberás capturar un determinado objetivo mientras vas acabando con los mencionados zombies. Finalmente, el 12 de junio estará disponible «Relic of the Dead». Aquí deberás sostener la cabeza de un muerto viviente lo más que puedas hasta sumar un número de puntos que te lleven a la victoria.

Por otro lado, el mapa Groesten Haus, el cual nos sirvió como tutorial para el modo zombies, hace su aparición en el multijugador y es en este lugar donde podrás experimentar los diferentes modos ya mencionados (además de los otros mapas).

Finalmente, se ha añadido 7 nuevas armas de las cuales las más destacables son el rifle francotirador PTRS-41, la ametralladora Stinger Light y dos objetos para combate a cuerpo: un hacha de fuego y una espada.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme