El estudio Turtle Rock, conocidos por haber trabajado en los dos Left 4 Dead y el poco popular Evolve, han anunciado su próximo juego llamado «Back 4 Blood».
Si el nombre suena muy similar, pues sí, el título sería un sucesor espiritual de uno de sus juegos más populares. Y eso no es todo, para la publicación del título se han aliado con Warner Bros. Interactive dejando atrás a 2K Games, quienes los ayudaron a distribuir Evolve.
Ante el anuncio de Turtle Rock, Warner Bros. Interactive a través de su presidente,David Haddad, señalaron que «esperan con ansias la siguiente evolución del género zombies multijugador y que no podrían estar más que felices de contar con Turtle Rock.»
Por su parte, Chris Ashton, director y cofundador de Turtle Rock Studios, ha asegurado que tomaran todo lo que han aprendido en sus pasados juegos y buscarán crear un excelente título gracias a sus años de experiencia. Eso sí, el propio Ashton no duda en señalar que la gente tiene a Turle Rock con el «listón muy alto» en cuanto a este anuncio.
Se sabe que el juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. De momento el propio estudio no ha confirmado si existe una posibilidad de verlo en Nintendo Switch. Lo que si dijeron es que nuevamente se apostará por el multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores.