Desde hace tiempo se viene hablando sobre el live-action de One Piece. Sin embargo, recién ahora conocemos que para el proyecto estará involucrada la propia Netflix.
Esto lo decimos puesto que en un principio se pensaba que solo ellos iban a transmitir en exclusiva esta nueva serie. Además, se sabe que el creador del manga, Eiichiro Oda, también participará en la producción.
Season 1 of ONE PIECE's Live-Action series will have 10 episodes. Netflix will be involved in its production. pic.twitter.com/ytnAD9M8uw
— Weekly Shonen Jump (@WSJ_manga) January 29, 2020
Por otro lado, Oda confirmó que la serie tendrá diez episodios. De llegar a tener éxito, podríamos estar hablando de una futura segunda temporada.
¿Le irá bien?
Esta será la primera vez que One Piece tendrá una adaptación live-action. Los únicos proyectos que hemos visto hasta el momento son el anime y diversas películas animadas.
Tomorrow Studios será el encargado de llevar el conocido manga. Lo curioso es que esta misma compañía también está involucrada en el live-action de Cowboy Bebop.
El productor Steven Maeda, conocido por apoyar en series como The X-Files y Lost, será el escritor, showrunner y productor ejecutivo.
Por otro lado, el guionista Matt Owens, quien ha participado en producciones como Agents of S.H.I.E.L.D y Marvel’s Luke Cage, será el escritor.
Hasta el momento no se sabe de que tratará este live-action de One Piece. Mucho se está rumoreando que se prescindirá de Luffy y compañía y que en su lugar tendríamos nuevos protagonistas.
One Piece empezó como manga en el año 1997 y hasta el momento sigue en publicación mediante la Shonen Jump. Para 2015, logró un record Guinness por ser la serie de mangas que más ejemplares ha publicado.
La trama del manga y el anime nos cuenta las aventuras de Monkey D. Luffy, un pirata que junto a sus compañeros navegará por los mares en búsqueda del tesoro perdido llamado «One Piece».