Little Kitty Big City es el nuevo juego indie de simulación de vida, esta vez de un pequeño gato negro, que se ha anunciado para el 2022. Este simpático título llegará a consolas, aún sin especificar, y PC (posiblemente a través de Steam y/o Epic Games). Además, está siendo desarrollado por Double Dagger Studio y tiene unos gráficos poly definidos y sencillos.
Asimismo, la historia nos cuenta la vida de un gato perdido por la ciudad que busca el camino de regreso a casa. Sin embargo, al parecer el objetivo del juego no necesariamente es que regreses a casa, sino que pasees por toda la ciudad japonesa. Del mismo modo, las mecánicas permitirán que el jugador pueda saltar, atrapar pájaros, meterse a cajas, escalar las paredes, jugar con la cola, robar comida y hablar con otros animales. Incluso también se podrá personalizar con gorrors temáticos.
«¡Eres un pequeño gatito PERDIDO en la gran ciudad! ¿Encontrarás tu camino a casa? ¿O te estás divirtiendo demasiado en el camino? Little Kitty, Big City es un juego en el que interpretas a un pequeño gatito curioso con un gran personalidad, en una aventura para encontrar el camino de regreso a casa. Explore la ciudad, haga nuevos amigos, use sombreros, encantadores y deje más que un pequeño caos a su paso. Después de todo, ¿no es eso lo que mejor saben hacer los gatos? ¡Disponible para jugar en PC y consola en 2022!».
Little Kitty, Big City: otro juego indie de gatos
Little Kitty, Big City no es el único juego indie de gatos que saldrá el próximo año. Puesto que hace unos meses también se mostró el nuevo título Stray. Este título está ambientado en un mundo más futurista en donde nosotros como gato deberemos resolver un misterio en una ciudad olvidada.
Fuente: Kotaku