Así es, Bloodstained: Curse of the Moon también verá la luz en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Todo esto por obra y gracia de Limited Run.
Se ha anunciado que también pondrán a disposición del público una Edición de Coleccionista Limitada, que contará con los siguientes extras:
- Un protector de cartucho que encaja perfecto con el case del juego incluído.
- Una caja de coleccionista estilo retro.
- Un póster reversible de 45 cm por 60 cm.
- Un CD conteniendo la banda sonora.
Como dijimos antes, Bloodstained: Curse of the Moon, tomó por sorpresa a la comunidad aficionada a los video juegos en mayo del año pasado. Koji Igarashi, en conjunto con Inti Creates, crearon este juego como una antesala a lo que veremos en Bloodstained: Ritual of the Night.
Recordemos lo que nos dice la página oficial de Curse of the Moon:
«Bloodstained: Curse of the Moon» está lleno del encanto retro que hizo tan disfrutable a los legendarios juegos de acción en 2D.
Toma el control de cada uno de los cuatro personajes que puedes intercambiar en cualquier momento urante tu seseión de juego: El exorcista espadachín Zangetsu, la usuaria de látigo y heroína Miriam, el alquimista que usa magia Alfred, y Gebel, quien puede transformarse en murciélago y dominar los cielos. Finalmente, puedes experimentar los múltiples finales dependiendo de cómo interactúes con los personajes que vayas conociendo.
Este proyecto es el stretch goal prometido a los backers en la campaña de Kickstarter del 2015 relacionada a «Bloodstained: Ritual of the Night».
Las pre órdenes de estas ediciones en formato físico se abrirán el día 15 de marzo y estarán siendo entregadas en antes de acabar el año.