Legends of Runeterra, el nuevo juego basado en el universo de League of Legends, tendrá beta abierta para el próximo 24 de enero, según ha confirmado Riot Games.
Si ya habías participado en las betas del año pasado (que eran cerradas) o te has preinscrito hasta antes del 20 de enero tendrás la posibilidad de jugar esta nueva demostración un día antes (23 de enero).
¿Qué novedades traerá esta nueva beta de Legends of Runeterra?
Riot Games ha decidido modificar la economía dentro del juego. Este cambio afectará el valor de las monedas así como la experiencia que se recibe por cada victoria.
Por otro lado, todas las cuentas se reiniciarán por completo. Esto significa que si gastaste algo ya no las tendrás para esta beta abierta. Sin embargo, las monedas que gastaste las recuperarás y nuevamente podrás invertir en lo que desees.
El modo competitivo estará presente
Otra de las grandes novedades de esta beta abierta es la inclusión de un modo clasificatorio. Se seguirá el mismo modelo de ligas y divisiones vistas en League of Legends. El gran cambio estará en que no habrá promociones. Al llegar a 100LP, el ascenso es directo.
También estará disponible la lista de amigos para hacer retas entre tus conocidos en los desafios amistosos. Asimismo, 20 cartas se actualizarán como una revisión completa de Anivia.
Finalmente, todos los jugadores que participen en la beta abierta recibirán un guardián poro lunar exclusivo que podrá ser utilizado una vez que el juego salga completo en una fecha sin confirmar de 2020.