Después de meses de estar disponible en otras regiones, la beta abierta de League of Legends: Wild Rift finalmente llegará a nuestra región.
Hoy, Riot Games anunció que el periodo de prueba del esperado MOBA para celulares estará disponible en Sudamérica este 29 de marzo. El juego podrá ser descargado desde la App Store de iOS y en la Play Store de Android. Lo único que no sabemos es por cuanto tiempo estará disponible.
Como mencionamos previamente, la beta abierta de League of Legends: Wild Rift ha estado disponible en otras regiones como Asia y Europa por algún tiempo. Por ende, varios jugadores han optado por usar un VPN para crearse cuentas en estas regiones y poder jugar. Riot Games es consciente de esa situación y está tomando medidas.
Cuando la beta abierta se lance en Latinoamérica, los jugadores que tenían una cuenta en otras regiones podrán llevarla al nuevo servidor. Lo único malo es que tendrán que volver a jugar desde el nivel 1 y perderán todas las cosas que han desbloqueado hasta ese momento. Por suerte, los desarrolladores devolverán todos los Wild Cores, la moneda del juego, comprados una vez la versión final del juego sea lanzada.
Ahora la pregunta es, ¿qué incluirá la beta de League of Legends: Wild Rift? Bueno, esto no será una gran sorpresa para nadie, pero el juego incluirá todo a lo que estas acostumbrado si jugaste la versión de PC. Esto quiere decir que podrás jugar partidas en la Grieta del Invocador y podrás desbloquear tus campeones favoritos.
Vale la pena recordad que la beta es absolutamente gratis y que si quieres darle una probada al juego, puedes descargarlo en iOS y Android este 29 de marzo.
Fuente: Levelup