Si bien CLG no ha tenido tanto éxito como algunos de los otros equipos de la LCS esta temporada, han sido increíblemente consistentes. A lo largo de los 18 partidos de CLG en el Spring Split, consiguieron First Blood en 16 de ellos. Lamentablemente, también terminaron perdiendo la partida.
Durante el juego de ayer contra Evil Geniuses, CLG se aseguró la First Blood tan rápido que rompieron el récord. Apenas 34 segundos de empezado el juego, CLG logró First Blood contra un Jiizuke desprevenido.
El récord anterior de 39 segundos se mantuvo durante más de siete años. Uno tendría que remontarse al Campeonato Mundial del 2013 en un partido de la fase de grupos entre Lemondogs y T1 para encontrar la First Blood más rápida antes de ésta. En aquella ocasión, Lemondogs obtuvo el First Blood, pero al igual que CLG, también terminaron perdiendo la partida.
Las únicas dos ocasiones en esta división en las que CLG no se aseguró la primera sangre fueron durante el juego de ayer contra Golden Guardians y la semana pasada contra Team Liquid. Sin embargo, con 27 partidas restantes en la temporada 2021, el equipo está listo para romper aún más récords si pueden continuar dominando el juego a un ritmo tan efectivo.
Fuente: InvenGlobal