Hace unas semanas les informábamos sobre el lamentable fallecimiento de Lance Reddick a los 60 años. Además de participar en diversas series y películas populares, el actor estadounidense también tuvo roles en el mundo de los videojuegos. Por ejemplo, lo podemos ver en Quantum Break, en la franquicia de Horizon y Destiny 2.
En este último juego en particular, la comunidad le rindió un gran homenaje a Lance Reddick. El actor interpretó al Comandante Zavala, personaje se encuentra en La Torre, una de las zonas del título. Es aquí donde cientos de jugadores acudieron para sentarse a su lado, como despidiéndose de él.
Sin embargo, para la alegría de muchos jugadores, Bungie anunció que todavía no hemos visto lo último de Lance Reddick en Destiny 2. En una publicación oficial, el estudio recordó con cariño al actor y comentó que veremos más actuaciones de él en el futuro del título.
«Como actor, músico, gamer y hombre de familia, la pasión que Lance aportó a las cosas que amaba se reflejó en los ojos y corazones de todos los que lo amaron», se lee en el comunicado de Bungie. «Por ahora, honraremos su presencia a través de sus actuaciones aún por llegar al juego y en sus recuerdos, que nos durarán toda la vida«.