En un crossover que ningún jugador esperaba, la icónica Lady Dimitrescu de Resident Evil Village llega al simulador de citas de KFC. Es decir, llega a I Love You, Colonel Sanders.
Para aquellos que no lo saben, KFC no solo tiene su propia marca de juegos, KFC Gaming, sino también un simulador de citas. Es un juego donde los fanáticos de la marca de pollo frito pueden salir con el chef, y tiene rivales, batallas de cocina. Aparte, sale el profesor Dog, que es un… perro. El estilo artístico no solo es algo impresionante, sino que también tiene comentarios muy positivos en Steam.
Si eso no fuera lo suficientemente ridículo, KFC Gaming ahora apoya la idea de traer a Lady Dimitrescu de Resident Evil Village al juego. La vampira y sus hijas se han convertido en un ícono en la comunidad de jugadores, especialmente desde que RE Village reveló que Alcina mide más de 9 pies de altura. Esto dio lugar a una serie de memes y cosplays, entre otras cosas.
Cabe resaltar que no es la primera vez que KFC Gaming llega a las noticias. El año pasado, KFC dio a conocer su propia consola, burlándose de las guerra entre PS5 y Xbox Series X/S.
Fuente: GameRant