La cuarta clase de Diablo IV es el Pícaro, que puede pelear cuerpo a cuerpo o a distancia. Blizzard anunció la nueva clase junto con un avance durante la ceremonia de apertura de BlizzConline de hoy.
Más de un año después de que Blizzard anunciara Diablo IV y sus tres clases iniciales: Bárbaro, Druida y Hechicero, finalmente mostraron a los jugadores algo nuevo. El Pícaro es el sustituto en Diablo IV para el Asesino de Diablo 2 y el Cazador de Demonios de Diablo III. Pueden usar armas cuerpo a cuerpo como dagas y arcos para infligir daño a distancia. También se especializan en trampas, magia y venenos. Cabe resaltar que la quinta clase de Diablo 4 sigue siendo un misterio.
Después de un año de publicaciones en el blog, el resto de las noticias de Diablo IV en la ceremonia de apertura fueron bastante ligeras. Es probable que Blizzard revele más sobre Diablo IV durante sus diversos paneles de Diablo el viernes por la noche.
En una entrevista antes de BlizzConline, el director del juego de Diablo IV, Luis Barriga, dijo que, si bien el juego está en un estado jugable, Blizzard todavía no está listo para establecer cuándo llegará. Es probable que los jugadores no tengan en sus manos el juego hasta el 2022, por lo menos.
Fuente: Polygon