EA ha anunciado que Knockout City recibirá una prueba gratuita de 10 días cuando se lance el 21 de mayo. Si bien el modo multijugador competitivo de dodgeball en equipos ya se ha confirmado como un juego gratuito en Xbox Game Pass y EA Play, este período de prueba gratuito se aplicará a todas las plataformas.

knockout city ea electronic arts battle royale

Coincidiendo con el período de prueba gratuito de Knockout City hay un evento denominado «Block Party» que se llevará a cabo del 21 al 30 de mayo. Según la página web de EA, el evento comenzará con una transmisión previa al lanzamiento en Twitch con el equipo de desarrollo de Velan Studios.

Los servidores del juego se activan el 21 de mayo a las 12 del mediodía, mientras que otros eventos comunitarios se llevarán a cabo durante los 10 días, con streams de celebridades y atletas. Pronto se anunciarán más detalles acerca del evento, pero EA le ha estado metiendo bastante esfuerzo a la publicidad. Ojalá no quieran recuperar todo el dinero invertido a través de loot boxes.

battle royale knockout city dodgeball ea electronic arts

Knockout City es la nueva gran apuesta de EA

La primera temporada del juego también comienza a partir del 25 de mayo, con un nuevo mapa, una nueva lista de reproducción «Ball-up Braw», contratos de temporada, y el inicio de la Liga de Knockout City. El juego completo será completamente gratuito durante el período de prueba con acceso completo a diferentes modos y sin límites de nivel,. Por otro lado, la moneda del juego se puede ganar a través de varios modos y desafíos para desbloquear artículos cosméticos.

Los jugadores que decidieron comprar Knockout City durante el evento Block Party también recibirán contenido adicional que se acumulará con sus recompensas existentes. Knockout City es desarrollado por Velan Studios, quien también desarrolló Mario Kart Live: Home Circuit. Los fundadores Guha y Karthik Bala fueron anteriormente los fundadores de Vicarious Visions, que desde entonces se ha fusionado con Blizzard Entertainment.

Fuente: Eurogamer

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme