Kirby es uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos, que se ganó un lugar en los corazones de la gente por lo tierno que es. Sin embargo, para todo fanático del personaje no es misterio que en realidad es un ser peligroso, capaz de terminar con la vida de dioses y seres legendarios. Probablemente sea debido a esto que Kirby and the Forgotten Land tendrá elementos que podrían dar miedo a sus jugadores.

Kirby y la tierra olvidada

Lo cierto es que no se sabe con exactitud cuál será el elemento que de miedo en Kirby and the Forgotten Land. Si tuviéramos que especular, lo más probable es que tenga que ver con los escenarios devastados. Recordemos que pese a ser otra aventura colorida del personaje, sigue siendo una Tierra post apocalíptica. Sin embargo, aunque sigamos especulando, todavía no tenemos la suficiente información del juego para saber qué dará miedo a los jugadores.

Clasificación de Kirby and the Forgotten Land indica que dará miedo

Tal vez te preguntes, ¿Cómo sé que Kirby and the Forgotten Land dará miedo? Resulta que el juego ya fue clasificado por PEGI, organismo encargado de revisar el contenido de Europa. Según ellos, el juego tiene clasificación 7, lo que para la ESRB equivale a una restricción de 10 años en adelante. Esto puede ser sorprendente, pues los juegos de Kirby suelen tener clasificación 3 en Europa y E (apto para todos) en Norteamérica.

Entonces, ¿Por qué el juego tiene esta clasificación? Resulta que uno de los íconos en la etiqueta de clasificación de Kirby and the Forgotten Land indica que el juego podría causar miedo en los jugadores. Esto es bastante curioso, pues también es el primer juego de Kirby en la historia en recibir la etiqueta de Miedo entre sus clasificaciones. Por ahora, sólo habrá que esperar a que salga el juego y ver realmente qué tan aterrador será.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme