ScreenRant tuvo una exclusiva entrevista con Mark Millar en dónde el creador de cómics habló sobre una posible adaptación de Kick-Ass 3. Mientras se estaba hablando sobre la adaptación del anime Super Crooks para Netflix, el creador también despejó los rumores sobre la tercera entrega.
«Sabes, es gracioso, de vez en cuando surge algo sobre un tercer Kick-Ass, pero nunca es cierto. Lo que pasa es, creo, que uno de los actores originales está siendo entrevistado sobre otra película y le preguntan: ‘¿Habrá otro Kick-Ass?’ y dirán, ‘Bueno, no sé tal vez’ y luego se convierte en un titular, ‘Tal vez se acerca otro Kick-Ass’. Pero en realidad, literalmente nunca hemos tenido una conversación al respecto.
Hablo con Matthew Vaughn tres veces a la semana. Matthew es uno de mis mejores amigos y no tenemos planes, porque estoy en Netflix y él tiene acuerdos con Apple y Kick-Ass en Universal. Así que definitivamente no hay planes. Tal vez en algún momento en el futuro tengamos una última historia que contar, que es la gran historia final. También me gusta la idea de eso, porque prácticamente podemos volver un poco más tarde a todos los personajes en diferentes lugares, así que hay una historia potencial allí en algún momento. Pero rezo para que nadie leo esto y confundan aquello y digan que Kick-Ass 3 está en proceso. Porque no hay planes al cien por cien para hacerlo en este momento».
Kick-Ass, una película de superhéroes violenta
A diferencia de las películas de Marvel, donde se cuida mucho el tema de la violencia y la sangre, lo cierto es que hay otras donde no tienen miedo a mostrar la crudeza. Posiblemente, Kick-Ass junto con Watchmen fueron de las películas de superhéroes adaptadas de los cómics con una puesta en escena muy diferente a lo que estábamos acostumbrados. Por este motivo, la película al momento de estrenarse en el año 2010 obtuvo una clasificación R. La gran controversia que tuvo esta película fue las escenas de violencia a las que tuvo que hacer Chloë Moretz de 11 años con su personaje Hit-Girl. Sin embargo, tanto su actuación como la película tuvo grandes elogios por la manera en la que llevaba, lo que llevó a que tenga un gran éxito financiero. La gran recepción hizo que haya una secuela.
Por lo que en el año 2013 se estrenó Kick-Ass 2 con el mismo elenco y nuevos actores como Jim Carrey. No obstante a diferencia de la primera película esta tuvo una muy mala recepción lo que hizo que una tercera entrega sea prácticamente imposible, ya que las actrices y actores ya no estaban interesados en volver a realizar sus papeles. Solo el tiempo dirá si Millar retomará su famosa franquicia en el futuro.
También te puede interesar: Hit-Monkey: La nueva serie animada de Marvel recibe su 1er tráiler
Fuente: Screen Rant