Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima, casi cuenta con la participación de Keanu Reeves.
Al parecer, todo empezó con una simple recomendación de varios miembros de su equipo. Sin embargo, el creativo japonés optó por darle prioridad a Mads Mikkelsen.
El creativo no ofreció más detalles sobre esta decisión pero todo parece indicar que fue una decisión personal. Recordemos que Mikkelsen se hizo muy conocido por su papel de Hannibal.
Pese a no estar participando con Kojima, Keanu Reeves dará el salto a los videojuegos gracias a Cyberpunk 2077. El título desarrollado por CD Projekt RED contará con la presencia del actor en un papel muy importante.
Por otro lado, Kojima también aprovechó su presencia en la Comic-Con para revelarnos la portada oficial del juego. Como varios habrán podido fijarse, el protagonista del juego, Norman Reedus, protagoniza el cover.
Kojima fue detenido en el aeropuerto de San Diego
En otras noticias relacionadas al creativo, se reportó que tuvo un problema en el aeropuerto de San Diego ¿Los motivos? tener una figura del BB Pod. Recordemos que se trata de una figura que contiene un bebé en su interior.
Dicho infante será el que lleve a diferentes lados el personaje de Norman Reedus y que también será protagonista de la edición coleccionista del título. Afortunadamente, Kojima pudo salir tranquilo del aeropuerto y llevar la figura hasta la Comic-Con.
He brought the baby from #DeathStranding and was stopped at customs wondering what he was trying to bring into America. #HideoKojima pic.twitter.com/zFM1eLPxye
— Kalai 📸 SDCC (@kalai_chik) July 21, 2019
Finalmente, Kojima también presentó la portada que saldrá para la edición steelbook del juego. Indicando además que el mismo ha sido el encargado de diseñarla. Lo curioso de ambas portadas es que en ningún momento figura que estamos ante una exclusiva de PlayStation 4.
Death Stranding saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4.