Final Fantasy es la saga insignia de Square Enix, la cual en sus múltiples entregas ha ganado el amor de los fanáticos. Uno de los títulos más populares de esta franquicia es sin duda Final Fantasy VII. Por esta razón, cuando se anunció que tendría un remake muchos se morían por más información del proyecto. Hoy en día, incluso después de haber debutado ya la primera parte del juego, esta expectativa sigue en pie, por lo que muchos quieren saber qué será del juego. Sin embargo, parece que esta información no la tendremos por parte de Kazushige Nojima debido al acoso que está recibiendo.
Kazushige Nojima es uno de los principales responsables del Final Fanyasy VII original y también de su remake. Lamentablemente, el guionista no está contento con la comunidad del juego. Esto se debe a que muchos apasionados lo han estado acosando para saber más sobre el proyecto en desarrollo. Por esta razón, decidió hacer una denuncia pública en Twitter, contando la situación. Además, está la probabilidad que nunca más vuelva a hablar de juegos en sus redes sociales.
Kazushige Nojima está enojado por el acoso
No creo que sea sorpresa para nadie que Kazushige Nojima esté enojado con la situación. De hecho, el creativo rara vez hace comunicados públicos, pero eso no detuvo a los jugadores de acosarlo. Esto puede deberse a que Nojima rara vez habla sobre sus juegos, sino que sus redes están reservadas para su vida personal. Por esta razón, harto de la situación, el guionista comunicó lo siguiente:
“No puedo evitar pensar que mis comentarios personales podrían socavar el valor del producto y el disfrute de los fans, no solo en el trabajo que se está realizando actualmente, sino también en los posteriores al lanzamiento. Como resultado, ahora creo que es apropiado no hablar”
Ante la confusión de un pequeño sector, Kazushige Nojima aclaró que no se trata de no volver a publicar nada. De hecho, seguirá activo en sus redes sociales, pero ya no volverá a hablar de Final Fantasy VII o algún otro juego en el que esté involucrado.
“Parece que hay un pequeño malentendido, así que lo agregaré. No voy a dejar de usar Twitter. Seguiré subiendo fotos de conejillos de indias. Pero voy a dejar de hablar de juegos específicos de los que formo parte, como Final Fantasy VII Remake”