Hace unos días, Crunchyroll anunció que la película Jujutsu Kaisen 0 llegaría a cines latinoamericanos el 24 de marzo de este año. De esta manera, se anunció que llegaría a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. Asimismo, esta película está llegando con doblaje en español latinoamericano y en subtitulada del japonés. Sin embargo, no se sabía en qué cadenas de cines se iba a estrenar. Por este motivo, ayer Cineplanet fue la primera en anunciar la llegada de esta película animada a sus cines.
«¡Es oficial! Este 24 de marzo se estrena JUJUTSU KAISEN 0 en Cineplanet. Al fin podremos ver en pantalla gigante a nuestro gran Gojo en acción. Muy pronto más información.»
Dirigida por Sunghoo Park y producida por MAPPA, JUJUTSU KAISEN 0 la distribuye Crunchyroll en asociación con Funimation.
Un poco de Jujutsu Kaisen 0
Cuando apenas eran unos niños, Rika Orimoto murió en un accidente de tráfico justo ante los ojos de su buen amigo Yuka Okkotsu.
“Es una promesa. Cuando seamos grandes, nos casaremos”.
Rika se convirtió en un espíritu y Yuta llegó a desear su propia muerte tras sufrir su maldición, pero el gran hechicero Satoru Gojo le dio la bienvenida a la Academia de Hechicería.
Allí Yuta conoce a sus compañeros: Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda, y por fin encuentra la determinación que le faltaba.
“¡Por fin tengo la confianza para decir que no es malo que siga viviendo!”.
“Estando en la Academia de Hechicería podré romper la maldición de Rika”.Mientras tanto, el malvado usuario de maldiciones Suguru Geto, quien fue expulsado de la academia de hechicería por asesinar a inocentes, aparece ante Yuta y el resto.
“El próximo 24 de diciembre celebraremos el Desfile Nocturno de los Cien Demonios”.
Geto aspira a crear un paraíso exclusivo para hechiceros y decide liberar miles de maldiciones en Shinjuku y Kyoto para exterminar a todos los que no son hechiceros.
¿Podrá Yuta detener a Geto?
¿Y qué ocurrirá con lo de romper la maldición de Rika?
Fuente: Facebook