Ayer llegó a su fin el juicio de Johnny Depp y Amber Heard con un veredicto final que se transmitió en el canal de Youtube, Law & Crime. De esta manera, este live tuvo 3,5M de espectadores en vivo, siendo el más grande en la historia de la plataforma de videos de Google. Como se sabe, este juicio data del 2016 cuando la ex esposa de Depp lo demanda por maltrato físico y psicológico. Y con tan solo algunas «pruebas», Depp le pagó $7 millones de dólares como reparación. Sin embargo, tras quedar callado por mucho tiempo, decidió recolectar pruebas de todas las mentiras que Heard había dicho durante mucho tiempo en los medios. De esta forma, se anunció que el juicio iba a ser transmitido durando así 6 semanas con días de hasta 5 o más horas.
Asimismo, la presidenta de Law & Crime, Rachel Stockman, mencionó que este juicio ha tenido mucho éxito en su canal, debido a que son estrellas de Hollywood. Además, los usuarios que tienen interés en estos casos es por el rol que pueden tomar como «detectives» de sillón. Del mismo modo, se menciona que al ser televisado por Youtube y otros medios, tiene la transparencia del sistema de justicia en Estados Unidos. Por lo que es probable que en un futuro se sienta el mismo interés en otros casos no tan mediáticos.
«La transmisión en vivo MÁS VISTA en la historia. Sea YouTube o Twitch, el stream de Law&Crime que vio a Johnny Depp vencer a Amberd Heard en el juicio por difamación rompe el récord con 3.5 MILLONES de espectadores en su punto más alto».
Youtube no fue la única plataforma donde se vio el juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Si bien el juicio ha sido transmitido en su mayoría en Youtube, no ha faltado su retransmisión en otras plataformas. De esta manera, diversos streamers conocidos de Twitch como Asmongold, xQc, HasanAbi y Pokimane reaccionaron en vivo al veredicto final del juzgado de Virginia. Finalmente, ambos se encontraron culpables de difamación, pero en diferentes grados, puesto que Johnny Depp ganó 3 de las difamaciones hechas por Amber Heard hacia él. Por lo que su ex esposa deberá pagarle $15 millones de dólares por reparación. Mientras que ella ganó 1 de 3 difamaciones que Johnny le habría hecho, por lo que él deberá pagarle $2 millones de dólares.
Fuente: Twitter