El conocido cinesta del terror y director de Halloween, John Carpenter, estaría encantado de dirigir una película de Dead Space. En una reciente entrevista con el medio Av Club, el conocido director habló sobre diversos temas entre ellos los videojuegos. Recordemos que Carpenter es un fanático de los videojuegos. De esta manera, en la entrevista comienza a hablar sobre algunos juegos que ha probado como Jak & Daxter y The Last Of Us. Y ante esto surgió la pregunta: ¿Qué videojuego quisieras adaptar? Siendo este Dead Space.
«El único en el que puedo pensar, y he mencionado anteriormente, es Dead Space. Sería una película realmente buena. Yo podría hacerla».
Dead Space, Crash Bandicoot y más juegos que le encantan a John Carpenter
Teniendo en cuenta que Dead Space es del género de terror y que Carpenter es un veterano en el género, creo que a los fans no les molestaría que el fuera el indicado para hacer esta adaptación. Además, que ha diferencia de muchos otros se nota genuinamente que le interesa el juego. Asimismo, mencionó que en la actualidad se ha enganchado con el juego Fallout 76. Esto se debe a que le gustan los juegos de mundo abierto y disfrutar de la misiones y sobre todo el gameplay. Sin embargo, también ha mencionado que le gustan otros juegos de plataformas, aventuras y lineales como Crash Bandicoot, Ratchet & Clank.
«Ya sabes, sé que surgieron errores, y muchos de ellos se han corregido, pero pensé que era genial. Es muy divertido de jugar. Y me mantengo al día con Borderlands y Horizon: Forbidden West. Me encanta ese juego. Fantástico. ¡Qué diseño! Alucinante».
También dijo que le gusta Assassin’s Creed y pese a que Valhalla es muy bueno, prefiere los originales donde se escalaba torres y se sincronizaba. A su gusto, Origins era muy repetitivo, por lo que no le gustó del todo. Finalmente, reiteró que le encantan los videojuegos por su gameplay.
«De eso se trata. No importa lo demás. Quiero decir, podría jugar juegos mal diseñados pero buenos. Son menos fluidos, los gráficos no son tan buenos y sofisticados. Pero aun así, a veces son divertidos de jugar».