En estos días, varias personalidades de la industria revelaron historias de acoso y abuso sexual. Una de las personas acusadas es Joey Cuellar, el presidente de EVO. Las historias del acoso realizado por Cuellar salieron a las luz gracias a un competidor de FGC llamado Mikey. Debido a estas acusaciones, el resto de organizadores del torneo de juegos de pelea más grande del mundo han decidido suspender a Mr. Wiz de su puesto. Esto fue anunciado por la cuenta de Twitter de EVO.
Los detalles de la acusación son bastante explícitos, pero se sabe que Joey Cuellar solía pagar en fichas de arcade a menores de edad, en su mayoría hombres, para que se metieran a una piscina helada por 10 minutos solo en ropa interior. Según Mikey, esto parecía normal debido a que, por lo general, varios jóvenes en esa época (1992) hacían desafíos por dinero.
Lo que hace las acusaciones a Joey Cuellar más perturbantes, es el hecho que varios miembros de la comunidad de juegos de pelea en esos años sabían del caso. Toda la situación era un secreto abierto para varios personas y ninguna de ellas tomara la decisión de detenerlo.
Como se mencionó previamente, Joey Cuellar ha sido suspendido de su posición. El resto de organizadores de EVO han decidido lanzar una investigación contra Mr. Wiz. Esta investigación será realizadas por terceros.